ham and cheese sandwich

Ahora somos Café FM S.U.R.L.

Café FM S.U.R.L. es una Mipyme fundada el 15 de agosto de 2022 y dedicada a la elaboración, comercialización, importación y exportación de bebidas y alimentos. Contamos con una cafetería donde nuestros clientes pueden sentarse a consumir mientras escuchan música y disfrutan de nuestro ambiente acogedor. También tenemos un mercado y una tienda online que vende productos alimenticios, así como varios combos de comida para llevar.

En Café FM S.U.R.L. nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Utilizamos ingredientes frescos y de primera calidad en la elaboración de nuestras bebidas y alimentos, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Además, nos enfocamos en la importación y exportación de productos para asegurarnos de ofrecer siempre las mejores opciones a nuestros clientes.

Nos comprometemos a brindar una experiencia única en cada visita, ya sea en nuestra cafetería o en nuestra tienda. Además, nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte a elegir el mejor producto o combo para ti. Ven a visitarnos y disfruta de lo mejor en bebidas y alimentos, en un ambiente acogedor y relajado.

¿Te gustó? Déjanos tu opinión en los comentarios
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.