Pide tu comida a domicilio con Café FM y FM Express

¡Disfruta de la deliciosa comida de Café FM desde la comodidad de tu hogar! Ahora puedes pedir tus platillos favoritos con nuestro servicio de envío a domicilio.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, solo tienes que llamar al teléfono +53 72038840 y hacer tu pedido. Nuestro equipo de cocina preparará tu comida con ingredientes frescos y de calidad, para llevarla directamente hasta tu puerta.

Además, tenemos una tarifa de envío muy accesible: los dos primeros kilómetros tienen un costo de 80 CUP, y a partir del tercero, solo 30 CUP por kilómetro. Así que no importa si estás cerca o lejos, ¡podemos llegar hasta ti!

Bolsa para llevar

En Café FM encontrarás una gran variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y antojos. Desde desayunos hasta picaderas, pasando por deliciosas hamburguesas, sandwiches y bebidas calientes o frías. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia gastronómica completa en casa!

Y no te preocupes por la calidad de nuestros alimentos. En Café FM nos esforzamos por ofrecer productos frescos y de la mejor calidad, para que puedas disfrutar de una comida deliciosa todo momento.

También podrás hacer tus pedidos con envío a domicilio en nuestro nuevo mercado FM Express.

Así que ya lo sabes, si quieres probar nuestros platillos desde la comodidad de tu hogar, solo tienes que llamar al teléfono +53 72038840 y realizar tu pedido. ¡Te esperamos!

¿Te gustó? Déjanos tu opinión en los comentarios
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.