QvaPay

Ya puedes pedir tus hamburguesas y pagar con QvaPay

Café FM es la primera hamburguesería en Cuba en aceptar pagos vía QvaPay. Desde nuestra tienda podrás hacer tus pedidos y utilizar este método de pago. Contamos con entrega en la Habana. ¡Envío gratuito en pedidos superiores a $25! También puedes usar alguno de los cupones de descuento que regalamos a nuestros seguidores en las redes sociales. ¡Síguenos!

Nota: También puedes hacer tus reservas vía telefónica, o escribiendo a nuestro WhatsApp. Aquí tienes nuestra carta.

¿Te gustó?
+1
7
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Publicaciones Similares

13 comentarios

  1. Que bien, cada vez mas negocios se van sumando a QvaPay. Me alegro de ver que mi cafetería preferida tambien es la primera en subirse al carro jjjj. Saludos.

  2. Que bien, creo que son los primeros en Cuba en integrar este tipo de servicios. Sigan así. Ojalá puedan abrir pronto.

  3. Felicidades por las nuevas ofertas y la reapertura. Voy a decirle a mis familares que me hagan una comprita jjjj. Como siempre Café FM marcando la diferencia. Que ganas de volver a tomar los mejores batidos de helado de la Habana…

    1. Bueno, las hamburguesas de chanchullo no son tan buenas como las de café fm, pero eso si, hay que reconocer que son genios del márketing.

  4. Buscando en Google información sobre QvaPay di con esta noticia. No los conocía, pero definitivamente tengo que hacerles la visita cuando vaya por Playa.

  5. Deberían aceptar también Bitcoin lightning, vi que ya hay otros negocios haciéndolo, no se queden atrás. Además sería una buena publicidad para el negocio.

  6. Excelente oferta, pasé por aquí hace un par de dias por primera vez y no sabía que tambien existía esta opción. Deberían darle mas publicidad en las redes sociales, no creo que muchos clientes la conozcan. Como entusiasta de las criptomonedas apoyo todo metodo de pago alternativo. Sigan asi!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.